martes, 19 de octubre de 2010

Reflexiones del barón

Es más bella la flor en su lozanía. Sin duda es cierto. Pero cuando ya sólo le queda un pétalo prendido a su cáliz, no sigue conservando una melancólica hermosura?. Su fragancia desapareció hace días y los colores se transformaron en tonos marchitos y ajados. Y sin embargo, yo insisto en decir que esa rosa silvestre todavía es bonita. El tiempo no la ha perdonado, pero mantiene su dignidad erguida en su tallo. Nadie, ni ella mismo puede conseguir que vuelva a ser la que fue. Pero si tienen que caer del todo sus vestiduras, quedando desnudo su sexo, que al menos vean todos como sabe afrontar que el viento airee sus miserias. Esa flor nunca será fea aunque ya esté muerta

2 comentarios:

  1. Estoy desolada con mis phal... absoluamente todas han perdido la flor y tengo 23.
    Bella metáfora andreas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Es una metáfora pero me gustaría que fuese así siempre y respecto a muchas cosas

    ResponderEliminar