lunes, 28 de junio de 2010

Reflexiones del barón

El mar está ligeramente agitado. Los dos nos sentimos por igual inquietos y con ansia de algo incierto, quizás inseguro, pero que aliente y avive la adrenalina removiendo las entrañas y notando la pasión arremolinándose en al boca del estómago. Es el elemento vital para mi tierra y nos da el sustento, la diversión, la aventura y la muerte. Es el océano espeso y salvaje si los vientos lo enfurecen. Es el mar calmo de los días soleados que te mece con el mismo cuidado que una madre. Es la vida para los que nacimos en su ribera

2 comentarios:

  1. Señor Andreas, para mi entrar al mar es como volver a acostarme en la cuna.
    Le dejo mi cariño y mi respeto.

    ResponderEliminar
  2. Tú eres un perro de aguas y el mar es parte de ti, mi estimado ayax

    ResponderEliminar