martes, 1 de febrero de 2011

Por qué tu cuerpo me excita hasta hacerme peder la noción del tiempo al tenerte conmigo. Qué sortilegio pronuncia tu piel al moverse bajo la tenue luz de las velas, que me absorbe la vida y el un fuego interno me consume sin darme tregua ni paz, hasta que riego tu entraña con mi propia existencia. Mi sudor te baña por entero, pues sirves de reposo a mi ser ya agotado por la explosión de un intenso placer que surgió de nosotros dos para alcanzar la cima de un delirante clímax en el mismo centro de nuestros sexos. Y no creas que ignoro por qué necesito ese esfuerzo de la voluntad para separarme de ti al amanecer. Lo sé y eso es lo que me abruma, aunque creas que soy yo quien domina y tú sólo te entregas obediente a mi decisión y deseo. Y solamente es cierto en parte, pues no puedo resistirme a tu influjo despertando en mí la ansiedad de poseerte. Y deliro cuando no te veo a mi lado yaciendo conmigo, ni respiro el aire que exhala tu corazón enamorado. Porque eso es lo que remarca tu hermosura y realza la fragancia de tu cuerpo agotado de amor y de pasión y te duermes entre mis brazos soñando con volver a ser el sujeto de mi delirio. Pues nunca podrás ser solamente un objeto ya que te amo y te necesito para algo más que el mero placer del sexo. Para eso únicamente no es necesaria tanta belleza ni un alma tan noble como la tuya, pues con un cuerpo de carne prieta es suficiente y bastaría. Pero para ascender por la senda del gozo irresistible hasta provocar dolor, es preciso sentir lo que yo siento por ti y ver con el alma como vibras al verme acercándome al lecho para tomar lo que es mío. Para tenerte a ti y sentir tu calor interno con la misma percepción que siento la calentura al rozar tus miembros y besarte en los labios. Te quiero y deseo por entero y nada de ti me sobra. Al contrario. Todavía no he salido de ti y ya quiero volver a entrar para llegar otra vez a penetrar tu esencia vital.  

4 comentarios:

  1. Maestro! me ha traido a la memoria la voz de Cortazar para leer sus bellas palabras, fue una experiencia hermosa, gracias por estos minutos de deleite interno!
    Besos
    Eli
    (si consigue alguna grabacion de Julio Cortazar leyendo, se la recomiendo, tiene una voz para soñar y unos textos que no puedo describir con mis pobres palabras)

    ResponderEliminar
  2. Oiré a ese verdadero maestro. Besos

    ResponderEliminar
  3. Señor cuanta pasión, cuanta belleza en su forma de expresarla.
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Yo agradezco saber que en el espacio inmenso están unos estimados amigos que comparten estos sentimientos. Y que sensibilidades exquisitas como la tuya los leen

    ResponderEliminar