lunes, 11 de junio de 2012

Reflexiones del barón

Quiero traspasar tu alma como penetro en tu cuerpo y verter en ti la savia que nutra tu ser al igual que que el agua y la luz vivifican la planta y provocan en ella la floración que la embellece. Tus flores serán el gozo que me da el placer que me causa y la satisfacción de saber que tan sólo para mí amaneces y respiras. Que sólo por mí dominas tu fuerza y tu ímpetu y te entregas dócil y te abandonas en mis brazos sin pedir nada y esperar otra cosa que cuanto quiera darte y hacer de ti el manjar preferido para saciar mis apetitos ansias. Pero también eres la energía que me mueve y el calor que me templa; y nadie como tú me enardece y me enciende la pasión avivando las brasas que me consumen y te abrasan conmigo en el mismo fuego que provoca nuestro deseo y este amor que nubla mis sentidos y no acierto a distinguir donde empiezas a ser tú y termina mi propio ser.

4 comentarios:

  1. Maestro esto es hermoso y emocionante.
    Muchas gracias. Besos!

    pd: el Amo me pidió que le comentara que aprobé con buenas notas esa materia que me traía mal. Besos otra vez,

    ResponderEliminar
  2. Gracias, stephan. Estaba seguro que aprobarías tus exámenes y si además fue con buena nota me alegra mucho más. Puedes lograr cuanto te propongas porque eres muy listo. Besos

    ResponderEliminar
  3. Por muchos años mas de fuego :D
    Besotessssssss

    ResponderEliminar