martes, 5 de junio de 2012

Reflexiones del barón


Si te miro te deseo, pero si no te veo te sueño. Y así, viendo tu imagen en mi cerebro no dejo de pensar en ti y cuanto más te tengo más quiero poseer tu cuerpo. Cuando amanece te observo y no quiero romper tu plácida mueca despertándote, pero dejo que un hilo de luz hiera tus párpados y acabe por obligarte a abrir los ojos que pestañean por la claridad y entreabiertos me buscan y me sonríen. Y en ese momento te quiero con locura y me inclino sobre tus labios y los beso y te los separo para que respires mi aliento y mi avidez por absorber tu vida. Me sientes en tu entraña y te siento en mi alma como esa chispa que anima mis días y nunca dejará de deslumbrarme el corazón mientras te siga amando y tú me quieras como hoy 

4 comentarios:

  1. Hermosa y poética imagen de la comunión entre poseedor y poseído.
    Maestro, gracias por compartir otra de su joyas.
    Besos
    ayax

    ResponderEliminar
  2. Lo que calificas como joyas tan sólo son sentimientos propios o de otros de cuya pasión y amor tengo noticia. Y compartirlos con quienes aprecio es mi mayor deseo y la más grata satisfacción. Besos, querido ayax

    ResponderEliminar
  3. Querido Maestro, me esta espiando cuando me despierto???
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Hasta es posible que sea así. Besos

    ResponderEliminar