viernes, 18 de mayo de 2012

Reflexiones del barón

Serías como una brisa que se cuela por la rendija de una vida cansada. Serías el sonido alegre de esa insolente juventud que me encelaría asustándome por temor a consumirme en ella. Vería en ti la energía de un futuro por descubrir. Devolverías a mi ser la vitalidad de tu fuerza y tu inconsciencia que te da ese aire tan fresco que me encandilaría a cada momento de una soñada existencia que difícilmente volveré a vivir. Todo en ti me llamaría a agotar la copa del placer y sin miedo a quemarme en un fuego sin brasas ni fulgor, pero que arde en las entrañas y calcina el alma con el doloroso gozo de una pasión desbordada. Sin ti sólo camino sin asumir el eterno riesgo de sufrir, pero padeciendo esa insoportable soledad de un deseo insatisfecho

4 comentarios:

  1. Maestro, es conmovedora su reflexión. Y me ha obligado a reflexionar también a mí, y a pensar si no tendrá suficiente fuerza la energía del deseo como para atraer y hasta crear al sujeto deseado? Usted es un artista, por lo tanto puede transformar la materia, crear belleza y volver a vivir la pasión.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando se tiene la fuerza vital y una energía interior tan apasionada y contundente como la tuya, creo que sí puedes lograr lo que dices. Ese sujeto deseado y amado hasta el delirio también es parte de ti mismo y tu pasión le ha dado forma tanto como la suya te ha moldeado a ti. Cierto que la belleza se puede crear y al darle forma lo haces con la mente y sobre todo con toda la pasión que acumula tu alma y encuentra así un escape para no estallar en tu alma. Besos y vive siempre con esa abrasadora pasión que te hace tan especial y diferente al mundo

      Eliminar
  2. Maestro!!!! tanto tiempo sin recorrer sus letras... lo extrañe aunque la vorágine de los días me han tragado y no tengo disculpas para esta ausencia.
    Espero que usted este bien, que el veranito que llega lo envuelva con su calidez y que cada dia tenga una sonrisa en su rostro.
    Un abrazote gigante de quien no se olvida del sabor de sus letras y todo el oleaje que producen :D
    Besotesssssssssss
    Eli

    ResponderEliminar
  3. Yo si te extrañaba, querida amiga y me alegro de tu regreso a esta ventana por la que nos comunicamos. El veraniego ya se nota y más en Madrid donde paso unos días ahora. Agradezco tu compañía. Muchos besos

    ResponderEliminar