lunes, 29 de noviembre de 2010

Reflexiones del barón

Formamos entonces un todo compuesto de recuerdos y sensaciones y momentos de gozo y ternura, igual que esas pequeñas floraciones van creando la hortensia. Y cada vez que se secan nuestros momentos y ya no hay entre nosotros la misma complicidad, como le ocurre a esa flor, también vamos perdiendo nosotros, lentamente, nuestra afinidad y la alegría de estar juntos. Y un día, sin previo aviso, se apaga la llama y la hortensia pierde su lozanía y se mustia para siempre, al igual que le pasó a la fuerte atracción que nos tuvimos. Y de nada vale lamentarlo porque la vida es así y los sentimientos pierden fuerza y cambian de intensidad y hasta de sentido. Ahora hay que olvidar lo que nos pareció mal en su día y sólo queda cuidar que ese amor no muera del todo y al menos permanezca entre nosotros lo que se llama una buena amistad. Por mi parte eso está hecho y garantizado. Se puede decir lo mismo por la tuya?

3 comentarios:

  1. las flores vuelven a renacer igual que el amor de antaño puede florecer en una linda amistad o renacer con nueva pasion, ya que hubo sentimiemntos mutuos no seria terrible que eso se perdiera para siempre???
    las segundas oportunidades existen y hay que aprovecharlas dentro de lo posible y sin lastimarnos a nosotros mismos, como no se puede forzar un florecimiento fuera de estacion tampoco podemos forzar o forzarnos a sentir.
    Besos
    ei

    ResponderEliminar
  2. Todo eso es verdad, Eli. Pero a veces cuesta verlo así de sencillo. Besos

    ResponderEliminar
  3. Por algo somos humanos, como nos gusta complicarlos la vida!!
    Besos
    Eli

    ResponderEliminar