viernes, 21 de octubre de 2011

Reflexiones del barón


Que me moje la lluvia sino lo hace el llanto. Tu llanto o el mío, pues da igual de que ojos manen las lágrimas si las causa el placer de sentir tu gozo como si fuera el mio. Deja que se desprendan las hojas secas y que caigan al suelo para pisarlas juntos y olvidarlas, pues si no las regó la savia de la pasión no merecía la pena mantenerlas como adorno. La pena de un dolor ha de agotarse en el placer que siente el alma al mirarnos y notar que por la piel húmeda nos escurre un jugoso néctar que da vida. Y así te quiero yo al tenerte conmigo y saber que ambos somos una sola ambición y delirio

2 comentarios:

  1. Maestro usted hace que esas simples manzanas representen al fruto del amor y de la pasión!!!
    Me encanta leerlo y releerlo!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Esas manzanas pueden representar lo que dices, solamente cuando quien las ve siente como tú. Cuando el amor es pasión y mucho más, porque es la forma que adopta la existencia misma. Que tu ser siga creciendo y madurando unido a quienes amas. Besos

    ResponderEliminar