martes, 27 de diciembre de 2011

Un año más



El principio y el fin parecen opuestos, pero muchas veces se confunden y se mezclan originando situaciones en las que el final se torna inicio y da paso a otros sueños, a otras ilusiones, a otra vida. Y el principio se vuelve fin de aquello que muere para renacer a otro universo dejando atrás un mundo viciado y perverso. Con el amanecer nace el día, pero también acaba la coche. Y con el ocaso se apaga la luz del día y termina, dejando paso al resplandor de la luna que alumbra al mar con su beso de plata. Fin y principio son un instante parecido que no puedo definir con exactitud ni decir cual de los dos me parece más deseado ni hermoso. Mas, cuando un año termina, este hecho viene dado por la conveniencia de un calendario; y ante eso nada he de añadir que no sea un deseo de dicha para el próximo año, que pronto arrancará la última hoja del almanaque de otro, que ya está a punto de pasar y ser un mero recuerdo en nuestras vidas. 

4 comentarios:

  1. Toda la dicha para tí Andreas. Mis chicos y yo te deseamos lo mejor. Enfrentaremos los problemas y estaremos atentos para no desperdiciar los momentos de placer cuando estos se presenten. Un muy fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Germán. Y ya sabes que deseo lo mismo para ti y tus chicos. Cuidarlos es la mejor inversión que puedes hacer, porque tu dicha y placer está con ellos. Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  3. Que el año entrante sea lleno de luz para todos!!!
    Le mando un fuerte abrazo Señor Andreas y mucha mucha felicidad para usted y sus seres queridos.
    Gracias por ser una de las lucecitas que acompaña mi camino.
    Besossss
    Eli

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Eli. Un fuerte abrazo y mis mejores deseos para ti y los tuyos. Tu compañía me anima e invita a seguir compartiendo este espacio con mis amigos. Besos

    ResponderEliminar