martes, 16 de marzo de 2010

Agradecimiento

Quiero agradecer a cuantas personas han leído y seguido estas historias del barón de Idem, que aunque imaginarias, siempre reflejan algo de quien las fue pergeñando en su mente. Todo comienza en la juventud de los protagonistas y se va desarrollando en la plenitud del vigor y esplendor de sus cuerpos y la osadía de sus espíritus. Pero, como es normal, a lo largo de la vida el tiempo pasa y algunas de las facultades se van mermando. Sin embargo, creo que su belleza interior no sólo debe aumentar con los años, sino que incluso su aspecto exterior refleja otra estética que sólo es cuestión de aprender a apreciarla y entender que es tan hermosa como la frescura de entonces. Toda criatura lleva el tesoro de su grandeza en la mente y el corazón y su cuerpo es el mero estuche que lo protege de la intemperie. Y cuanto más luche por preservar su precioso contenido, más cicatrices lucirá como medallas y galardones de la batalla diaria que ha mantenido a lo largo de su existencia sobre la tierra.

Hasta siempre.

Andreas.

2 comentarios:

  1. Señor Andreas, los agradecidos somos sus lectores, que soñamos con que su "Hasta siempre" se convierta en un hasta luego, para seguir aprendiendo junto a usted y a sus relatos.

    ResponderEliminar
  2. Te agradezco lo que dices, pero, además, y tú amo lo sabe, siempre aprecié especialmente tus comentarios, puesto que en lo que tú nos trasmites y nos haces partícipes de tus pensamientos, mejor dicho, de tus sentimientos, no sólo he apreciado tu estilo, cultura y saber hacer en esto de expresar con palabras lo que deseamos compartir con los demás, sino también la enorme capacidad de expresar amor y la sensibilidad con la que tu mente capta y liba el polen de cuanto te rodea, para transformarlo en algo hermoso. Siempre crearé algún relato para compartirlo con tu amo y contigo y el joven cachorro. Porque os aprecio de verdad.

    ResponderEliminar