domingo, 27 de mayo de 2012

Reflexiones del barón


Qué te diría yo que ya no esperes oír de mis labios. Cómo volveré a encender el fuego en tu interior y notar en tu piel el ardor que mi contacto provoca en tu alma. Cuándo se enfrió mi aliento para no calentar tu deseo ni hacer aflorar a tu boca esos besos que entonces me volvieron loco por ti y tan sólo soñaba y quería estrecharte en mis brazos para ir despacio  recorriendo tu cuerpo e ir bailando sobre un aroma de pasión que nos conmovió y sacudió el corazón hasta creernos únicos y eternos. Dime que he de hacer?. Dame una esperanza para intentar de nuevo aquella aventura que sin saber por qué se durmió entre unas sábanas que ya no huelen a nosotros dos, ni parece querer despertar al amanecer de otro día que nunca será igual que los vividos entonces, pero no por ello ha de ser peor 

6 comentarios:

  1. Amigo, tus reflexiones me obligan entrar en tu juego, ha imaginar mis reacciones ante una situación similar. Hasta ahora la razón siempre me me ha dicho que cuando el fuego se apaga es mejor abandonarlo e ir por otro, que el intento de reflotar una relación debilitada solo conducía a una nueva frustración, al hacer la inevitable comparación con el pasado. Hoy leo tus palabras tan cargadas de sentimiento, que cuestiono mi razonamiento, y ya no estoy tan seguro.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Amigo mío, jamás sabremos cuál será nuestra reacción al llegar el frío de la rutina y la desidia del aburrimiento y la falta de motivación. Tan sólo queda un tenue rescoldo de aquella pasión enajenan de otro tiempo y nos parece que el ser tan deseado se nos vuelve un extraño y nos deja fríos su contacto. Pero que atrevo a decirte, pues el camino andado me da cierta experiencia, que la llama perderá su brillo, pero nunca se ha de apagar la luz de un amor y un sentimiento tan fuerte e íntimo que nos hizo creer con fundamento que en lugar de dos tan sólo éramos uno. el calor del corazón seguirá tan vivo e intenso como al principio y aunque ya sea diferente el deseo, no ha de terminar aquel delirio que te produjo su voz, su risa, sus gestos, su olor y el fuerte roce de su cuerpo al abrazar su carne de nuevo. Cuando hay una profunda comprensión entre dos seres, nunca podrá vencerla el tedio que va creando el paso del tiempo.
    Piensa en lo que tienes y no dudes ni temas que un día traiga otro y así sin más novedades vayan cayendo los años y tu vida siga siendo como lo es ahora. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Señor Andreas ,una sugerencia de sumisa( tal vez algo impertinente) Usted, quizás deba olvidar , cuando esa persona que queremos , ya no desea nuestra compañía ,no hay nada que hacer ...duele...¿ pero que se hace?, la pasion sexual puede acabar , pero el amor y el cariño permanecen , sus palabras tienen mucha melancolia tristeza y ternura sincera ... y a veces me pregunto es sano recordar lo pasado? no es una sombra que trae triteza? a mi siempre me da miedo estar triste , sin embargo también reconozco algo de cobardía o egoísmo dentro de mi al no afrontar ese dolor emocional.
    Sea como sea Ud siempre transmitirá sinceridad ternura autentico y belleza en sus palabras

    Mis respetos y un saludo afectuoso

    ResponderEliminar
  4. Ninguna sugerencia puede ser impertinente y menos si viene de una amiga. Si hemos querido de verdad a otra persona difícilmente podremos olvidar aunque queramos.Otra cosa sería sin lugar de amor sólo hubo capricho o ceguera confundiendo amor con ansia y hambre de un sexo que nos atrajo o nos llenó de vicio y pasión confundida con instinto. Pudimos amar y no ser amados y entonces el final no es igual por ambas partes. Sin embargo no se debe olvidar el pasado aunque duela y escueza el recuerdo. De todo se aprende y bien se dice que mucho más de los errores que de los aciertos. Y negarse a revisar lo que dejamos atrás no es sólo cobardía sino irreflexión que no conduce a nada, pues nada puede evitar ni solucionar ya, pero si ayudarnos a evitar un nuevo tropiezo o eludir una engañosa relación disfrazada de amor eterno y pasional. En cualquier caso los consejos y las experiencias propias de nada sirven a otras situaciones y formas de entender cada universo y vivir nuestras aventuras, errores, penas y alegrías. Gracias por tus palabras y un saludo cariñoso

    ResponderEliminar
  5. He aprendido que el pasado hay que observarlo, recordar y aprender quizás con una sonrisa melancólica pero con una sonrisa :D
    Y ante la rutina cada cual la afronta a su manera, inevitablemente llega pero depende de cada uno que hace con ella: la afrontas e intentas buscar la manera de variar???, buscas esa complicidad juguetona que tienen los que comparten una afinidad y un amor profundo?? te desesperas y huyes?? aceptas y te resignas?? miras con tristeza la pasión arrolladora q tuviste al iniciar la relación pero te quedas de brazos cruzados sin hacer nada ante lo estático?? te cuestionas, te persigues y te vuelves loco??? buscas el dialogo, los motivos e intentan juntos seguir adelante acostumbrándose a esta nueva etapa y buscando escapes que los unan y que ambos disfruten??? podemos seguir y seguir pero solo los miembros de una pareja pueden dilucidar que hacen con ella.
    Gracias Maestro por traerme estas reflexiones!!!
    Besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Es verdad lo que dices y cada cual.tiene que afrontara sus dilemas en función de su carácter y circunstancias. Besos

    ResponderEliminar